Speed Queen, calidad que dura 25 años

Speed Queen es una marca de lavadoras, diseñadas y fabricadas para ofrecerte el mejor desempeño y calidad en el lavado de tus ropas.


Speed Queen es una marca que diseña y fabrica lavarropas y secarropas de alta calidad, sin duda, mejor que nadie. Posicionada como líder en equipos profesionales para lavanderías, también fabrica equipos de lavado destinados a llevar calidad comercial e industrial a los hogares.

La marca norteamericana lleva 100 años de experiencia y calidad en el rubro, ofreciendo una línea de lavadoras y secadoras construidas con un diseño sencillo y compacto, basados en obtener el mejor rendimiento en el proceso de lavado.

Ningún otro equipo de lavado está construido para durar tanto como un producto de Speed Queen, las partes que componen sus lavadoras y secarropas, a diferencia de otras marcas, están hechas de metales y cuentan con un motor mucho más grande que garantiza la alta calidad y performance, además, los controles electrónicos están diseñados para un óptima operación del usuario.

La prestigiosa marca Speed Queen llega a nuestro país a través de Brastec S.A., empresa familiar con más de 20 años de experiencia en distribuir productos de alta tecnología y durabilidad para el lavado. Desde Industrias, instituciones gubernamentales, hoteles, bancos y sanatorios, además de lavanderías y hogares.

Speed Queen tiene una amplia familia de productos, para contarte algunas de sus características, queremos destacar a dos de ellos:

  1. Lavadora LWN: Esta lavadora de carga superior cuenta con 3 ciclos de lavado, tiene una construcción en estructura resistente, tina de acero inoxidable que no se corroe, astilla ni agrieta. Su centrifugado tiene una máxima extracción de agua para un secado más rápido y un mayor ahorro de energía.

 

  1. Lavadora y secarropas apilada LTEE: El práctico y eficiente diseño de este equipo es ideal cuando no disponemos de mucho espacio, ya que ambos productos están apilados. Perfecto para pequeños cuartos de lavado o departamentos. Su resistente tina es de acero inoxidable garantizando un rendimiento duradero, el bloqueo de control permite bloquear el sistema, impidiendo que los niños inicien la máquina, ultra eficiencia y ahorro, además, el filtro de pelusas Up-Front permite una limpieza rápida y fácil.

 

Speed Queen llega para ser la reina del lavado en tu hogar, ¡abrile las puertas!