LAVANDERÍA - UN NEGOCIO EN CRECIMIENTO

Es un hecho que la falta de tiempo obliga cada vez mas a las familias a dejar de lavar en sus casas, unas de las causas más influyentes es el reducido espacio de los nuevos apartamentos o viviendas donde no caben los equipos e insumos necesarios para realizar un buen lavado como lo exigen hoy día las prendas de vestir y ropas de marca.

Otro de los factores es la valoración del tiempo en la actualidad, por la cual resulta más práctico llevar las prendas a un lugar especializado en lavado, donde el servicio es completo y a un costo actualmente beneficioso.

Emprender hoy día en el rubro de lavandería cuenta con un gran número de beneficios, comenzando por la calidad de los equipos, en la actualidad el mercado local cuenta con la representación de las mejores marcas para este sector proveniente de los Estados Unidos. La firma Brastec S.A. representa de forma exclusiva equipos de la marca Speed Queen, considerados hoy día la marca número uno para el rubro de lavanderías, comerciales, industriales y una completa linea para viviendas exigentes.

Los equipos que Brastec S.A. representa no se limitan a lavadoras y secadoras, esto se complementa con las mejores lineas de productos para planchados de las marcas GMP y Rotondi ambas procedentes del mercado Europeo (Italia), sin dejar a tras una amplia lista de accesorios e insumos para realizar el trabajo de la mejor manera.

Siguiendo con los beneficios podemos agregar formas de pago que se adaptan a cada cliente, un equipo se servicio técnico capacitado y con amplia experiencia, repuestos originales y la mejor garantía.

Emprender un negocio que está en crecimiento y con mucha demanda esta a su alcance, ponemos a su disposición todo nuestro equipo humano para asesorar de la mejor manera.